Diario Uno > Farándula > Cathy Fulop

La desesperación de Cathy Fulop: "Mi suegra es la que más nos preocupa"

Cathy Fulop expresó su inquietud por la salud de su suegra Betty quien tiene coronavirus y debió ser internada

A principio de semana Cathy Fulop confirmaba que tanto ella como su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana Sabatini dieron positivos de coronavirus y se encuentran aislados en su casa.

Internaron por Covid a la suegra de Catherine Fulop, mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini

Horas después Tiziana y la suegra de Cathy, Betty, eran internadas en el hospital para ser mejor tratadas. Si bien se encuentran bien, la conductora mostró su preocupación por la salud de la madre de Ova en un mensaje que compartió este jueves en Instagram.

Te puede interesar...

"Hola mi gente! Así amanecimos por estos lares, recuperándonos todos gracias a Dios con síntomas leves. Bastante cansados", indicó Cathy.

Y agregó: "Mi suegra que es la que más nos preocupa, pasó bien la noche, así que, eso nos tiene felices. Vamooos Bettyyyy!!! Te amamos".

"Sigamos rezando. Vamos a salir de esta y de cualquier otra, soy una persona positiva y que siempre mira p’lante que es pa’lla jiji!!! Se les quiere", finalizó su mensaje.

Hola mi gente! Asi amanecimos por estos lares, recuperandonos todos gracias a Dios con síntomas leves. Bastante cansados. Mi suegra que es la que mas nos preocupa, paso bien la noche,asi que, eso nos tiene felices. Vamooos Bettyyyy!!! Te amamos. Sigamos rezando. Vamos a salir de esta y de cualquier otra, soy una persona positiva y que siempre mira p’lante que es pa’lla jiji!!! Se les quiere ♥️

Además en la tarde del miércoles se confirmó que Santiago del Moro, compañero de Cathy en la radio, también es positivo de covid-10 y estará aislado.