A fin de mes

La China Suárez ya tiene fecha de regreso a Buenos Aires

La actriz que está envuelta en un escándalo mediático junto a Wanda Nara y Mauro Icardi regresará al país tras finalizar el rodaje de la ficción en España

Por UNO

El escándalo que desató la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que quedó implicada la China Suárez, ahora suma un nuevo capítulo.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) mostraron algunos chats que la actriz y la empresaria intercambiaron en el pasado, donde queda en evidencia que había un vínculo ameno entre ellas.

“Otra familia más que te cargás por zorra”, escribió Wanda hace algunos días en su cuenta de Instagram. Con ese posteo -en el que no incluyó nombres- desató una ola de rumores que señalaron a Suárez como la tercera en discordia en su pareja.

Y tras el comunicado de la actriz y la respuesta contundente de la empresaria, una fuente cercana a la China le contó a la revista Para Ti cómo se encuentra ella hoy.

China y Wanda.jpg

"La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila. Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien", indicó.

También aseguró que "la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga", haciendo clara referencia a Wanda.

Y por último cerró revelando que "la China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia". Resulta que su hija "Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a su papá, Nico Cabré: habla todos los días con él".