Wanda Nara regresó de Estados Unidos y por primera vez se quebró cuando habló con los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Con la voz quebrada, Wanda incluso dio a entender que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi.
La brutal respuesta de la China Suárez luego de que Wanda Nara confirmara su embarazo
Wanda Nara se mostró quebrada, habló del embarazo de la China Suárez y la actriz no se quedó callada. Todos los detalles
"Yo hablé con él (por Mauro Icardi). Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto ya tengan la noticia que todos nos imaginamos”, indicó Wanda Nara.
Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar, después se verá con el tiempo”, agregó Wanda Nara encendiendo las especulaciones.
Minutos despúes en Intrusos se comunicaron con el entorno de la China Suárez y negaron su embarazo. "Por el lado de la China me niegan que esté embarazada. Mauro habla solo con ella por las nenas", precisó Paula Varela a lo que Karina Ivícoloi agregó:"La China no está embarazada, no es verdad, miente en eso".
Wanda Nara grabó a Mauro Icardi y lo mandó al frente: "No me dijiste que...".
Wanda pasó el Día del Niño alejada de sus hijas e hijos pero estalló por la llamativa actitud de Mauro Icardi con sus herederas.
A través de un explosivo descargo en su cuenta de X, Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi a quien volvió a cuestionar por no pagar lo que le corresponde a sus hijas y hasta lo mandó al frente con la conversación privada que tuvieron.
"Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago. Mientras incumplís yo pago todo con trabajo. Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos”, arrancó Wanda Nara furiosa.
“Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas", siguió. “Hace tres días cuando vos y yo hablamos por teléfono esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente”, cerró anticipando que podría mostrar toda su conversación y exponerlo públicamente.





