No puede ser

¡Todo por el Kamasutra! La curiosa teoría de por qué Cirio no se contagió de Insaurralde

Por UNO

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que contrajo coronavirus, ya fue dado de alta y regresó a la casa que comparte con su esposa, Jésica Cirio. El hecho de que ella no se haya contagiado y la secretaria del funcionario sí, generó una serie de rumores sobre una posible infidelidad o falta de intimidad entre la conductora y el político.

Si bien Jésica Cirio y Martín Insaurralde comparten una gran casa junto a la pequeña Chloé, que tampoco contrajo coronavirus, muchos se preguntaron por qué la modelo y bailarina no se contagió.

En el programa de Pampita, en Net TV, el panelista Gabriel Oliveri tiró una curiosa teoría que aconseja una pose en partitular del Kamasutra para no contagiarse de coronavirus: "Leí una nota en un matutino virtual sobre cuál es la pose que no te trae coronavirus… el ‘perrito’".

"Hay muchos matrimonios que no se contagiaron", agregó Pampita a la información y fue entonces cuando el propio panelista tiró la bomba: "¿Quiere decir que Cirio e Insaurralde están a ‘perrito’?".

"No, no, no. No estoy dando nombres. No sé", se defendió Pampita.

Sobre el reencuentro en la intimidad después del alta de Insaurralde, la propia Cirio confesó que fue "más de ternura" y que "Chloé no lo deja respirar y está todo el día detrás suyo", sin brindar más detalles de lo que pasa dentro de la alcoba.

 Embed      

En la revista Gente, Cirio reveló: "Fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura".