Diario Uno > Farándula > Juliana Awada

Juliana Awada sorprendió a todos usando sandalias y... ¡medias!

La ex primera dama se sumó a la tendencia confortable, pero los exquisitos de la moda ¡no lo pueden creer!

Considerada una de las primeras damas más elegante hasta la actualidad (no hay que olvidar que fue tapa del Vogue Latinoamérica cuando ejerció ese rol con megaproducción de fotos en la quinta de Olivos), Juliana Awada sorprendió con su look de Semana Santa: se puso un jean con un sweater estilo alpino en la gama de los marrones y completó el equipo con unas sandalias bajas (tipo chinelas) con medias convirtiéndose en centro de atención en las redes de moda.

La tendencia comfy, esa propuesta que se acentuó en la pandemia defendiendo las prendas cómodas, cancheras y al mismo tiempo chic, es el nuevo estilo y la mujer de Mauricio Macri, ya se sabe, es experta en estilo. Antes de casarse con el expresidente trabajó muchos años en la marca de ropa familiar que lleva su apellido y ha ganado en sus años representando a la Argentina varios duelos de elegancia al lado de Melania Trump, la reina de España y otras mujeres del poder. La foto en detalle de la propuesta la subió a sus stories. Ahí se ve que las sandalias chinelas son beige y las medias grises. Los otros complementos elegidos son un par de anteojos de sol clásicos y una canasta de donde se asoma un termo de mate. ¿El beauty look? Cero make up y el pelo suelto y natural, un sello de Awada.

Te puede interesar...

Llevar medias con chinelas, sandalias bajas o incluso pantuflas (muchas veces firmadas por marcas de lujo como Balenciaga o las deportivas Adidas o Nike) no es nuevo. Desde el año pasado, muchas celebridades, consideradas además influencers en el mundo de la moda, fueron vistas con este look. Una de las pioneras fue Hailey Bieber, quien fue fotografiada por las calles de Los Angeles con esta tendencia al igual que sus colegas supermodelos Kendall Jenner y Kaia Gerber, fanáticas de las famosas Birkenstone (con medias, claro).

Fuente: TN