¡Volvió con todo!

Jimena Barón: culotte animal print y lencería transparente

La actriz y cantante Jimena Barón hizo alucinar a sus seguidores con el posteo para este fin de semana: foto usando lencería transparente y animal print

La actriz y cantante Jimena Barón, también conocida como JMena, volvió esta semana con todo a sus redes sociales, especialmente a Instagram. Este finde le regaló a sus seguidores varias fotos luciendo su cuerpazo con lencería transparente (corpiño) y un culotte animal print.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNKrWyCAjKk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Además "La Cobra" presentó esta semana su nueva canción, Flor de involución, con un video que ya se acerca al millón de reproducciones. Para celebrar la aceptación que ha tenido su trabajo compartió la foto comentando que se siente muy feliz.

Y no eligió un vestuario cualquiera: corpiño de gasa transparente y una bombacha estilo culotte con diseño de animal print color bordó. "Soy muy feliz, tengo barbijo y alcohol en gel, por dónde paso a buscarlos" dijo la artista. Recibió cientos de comentarios (entre ellos la buena onda de Emilia Attias) y más de 400 mil likes.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

Durante la semana también posteó fotos con algunas novedades, entre ellas el nuevo tatuaje que simboliza Flor de evolución y el origen que llevó al diseño final que quedó plasmado en su brazo izquierdo.

Tatoo tatuaje de Jimena Barón.jpg
Así quedó el tatuaje que se hizo Jimena Barón.

Así quedó el tatuaje que se hizo Jimena Barón.

En la misma semana además realizó un vivo en el que contó cómo estuvo todo este tiempo (casi un año) alejada de las redes sociales. Habló sobre sus angustias, la separación de su novio el futbolista Tucu López y se mostró muy animada y atenta con sus fans. Confesó que estaba muy nerviosa por el tiempo que pasó sin tener este tipo de contacto con su audiencia. "Me olvidé de cómo era Instagram y estas cosas, tengo muchos nervios y estoy abrumada de cariño porque fueron 9 meses de ausencia y ahora son muchos los que comentan y envían su amor.

En uno de los pasajes de la transmisión, además de presentar la nueva canción, compartió cámara con Morrison, su hijo (cuyo padre es el exfutbolista Daniel Osvaldo) y sorprendió el color rojo del pelo que luce ahora el pequeño. Luego se animó a hablar de todo con sus fans.

Jimena Barón vuelve a las redes y cuenta que tuvo ATAQUES DE PÁNICO y ANSIEDAD - INSTAGRAM LIVE

Temas relacionados: