Diario Uno > Farándula > Juanse

Juanse en PH: Mick Jagger quiso conquistar a su esposa

Juanse contó una situación particular que ocurrió durante los recitales de los Rolling Stones en River, en 1995. "Mick Jagger llamó a mi habitación y me preguntó si estaba Julia", afirmó

Juanse fue uno de los invitados de este sábado a PH Podemos Hablar, el programa que va por Telefé y que conduce Andy Kusnetzoff. El cantante se convirtió en uno de los principales ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a su banda, los Ratones Paranoicos, lo que les permitió actuar como teloneros de los británicos en 1995.

Durante uno de los bloques del programa, Juanse recordó que haber conocido a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que uno de los líderes de la banda, Mick Jagger, intentó conquistar a su esposa Julia Testai.

“¡No hablemos de eso!”, afirmó el cantante cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por un particular episodio ocurrido en febrero de 1995 cuando él y su banda se preparaban para actuar en la previa de los Rolling Stones, en los cinco shows multitudinarios que brindaron en el estadio de River Plate.

“Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, comentó Juanse ante la mirada de asombro de los otros invitados, Martín Campi Campilongo, Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky y Sofía Zámolo.

El encuentro de Juanse con los Rolling Stones - PH Podemos Hablar 2021

“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató mientras el resto de los invitados se reía por la situación.

“Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, contó el cantante.

También se refirió a la muerte de Luis Spinetta, quien fue su ídolo y terminó transformándose en su gran amigo. En los últimos días de vida del Flaco, nadie quería contarle a Juanse que el cantante tenía cáncer y decidió hacerlo el propio Flaco Spinetta.

"Yo estuve en el momento más crítico. Nadie me quería contar nada, nadie pudo encararme porque sabían que me iban a doler. Nos dijo vengan a casa que quiero a hablar con él, cuando llegué, entré y me di cuenta que estaba mal, estaba abajo de un árbol y estaba solo, y me la veía venir. No quiero seguir", comentó Juanse.

Seguir leyendo