Filoso

Jorge Lanata se vacunó en Miami y disparó picante: "En la Argentina voy a esperar seis años para la segunda dosis"

Desde Miami, Jorge Lanata reveló que recibió la vacuna y disparó contra el sistema de vacunación argentino

Jorge Lanata sorprendió a los espectadores con una nota en vivo desde Miami. El conductor dio un móvil en "Lo de Mariana", el programa conducido por Mariana Fabbiani, y reveló que ya pudo vacunarse en el país norteamericano.

Lanata que viajó por motivos de trabajo dio detalles además del turismo de vacunación en el estado de Florida y realizó una punzante observación sobre el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina.

“Yo no estuve de compras por ningún lado, pero me contaban que en los shoppings arde de argentinos, hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas”, comenzó diciendo.

“Hay muchos paraguayos también, porque allá no va haber vacunas hasta diciembre, hay gente que está muy asustada, se largan a llorar cuando los vacunan”, siguió.

“Yo me voy a vacunar en la Argentina y voy a esperar seis años para que me den la segunda dosis”, ironizó Lanata antes de asegurar: “Sí me vacuné”.

Fiel a su estilo, Lanata además habló del manejamiento de la pandemia y la vacunación en el país y fue letal. "Hubo una puesta política de Cristina de apostar a la vacuna rusa y la china. Ojalá se pueda negociar con Pfizer, se que están gestionando. Pero para todo esto es tarde, estamos a la cola. Argentina no garpa, nosotros somos famosos en el mundo por cagar a los demás. No hay gente preparada en el área de comprar vacunas", cerró Jorge.

Jorge Lanata en Miami: vacunación, turismo, shopping y todo lo que se vive allá

Temas relacionados: