¡Qué sexy!

Jimena Barón tiró el anzuelo y Natalie Weber no se resistió

Feliz y empoderada después de su vuelta a los escenarios, Jimena Barón se lookeó agresiva para ratonear hasta a sus amigas

Por UNO

Jimena Barón se puso lo mejor que tenía a su alcance y dejó a varias famosas sin aliento. Después de su show en el Monumental, la cantante lució poderosa en las redes sociales con un infalible look de cuero, botas bucaneras y una cola de caballo super alta.

Seguir leyendo

jimena baron look.jpg
Jimena Barón lo dio todo y engatusó a sus seguidores

Jimena Barón lo dio todo y engatusó a sus seguidores

Natalie Weber fue una de las primeras en saltar con un piropazo que ontuvo muchísimos corazoncitos y hasta generó la reacción de la propia Jmena: "Más fuerte que sol de mediodía", le dijo y la protagonista de la foto le devolvió gentilezas: "Boston".

No es la primera vez que su amiga Natalie Weber, con quien comparte el mote de ex botinera de Boca (es la esposa de Mauro Zárate), le comenta los posteos a la Barón. Las felicitaciones por su vuelta a los escenarios también llegaron en Instagram mientras que en unas cuantas fotos dejó su marca.

Barby Franco fue otra de las famosas que cayó rendida a los pies de La Cobra.

Respecto de su propuesta, una de sus más fieles seguidoras le contestó picante: "Vení conmigo que te hago hamburguesas de lentejas".

Perreo hot en la Bresh

Jimena Barón volvió a divertirse en la Fiesta Bresh junto a su amigo Lizardo Ponce. Desde la organización postearon una foto en la que la captaron perreando sin parar.

Esta vez, la jurado de La Academia eligió un outfit más tranqui, con jean boca ancha y un top negro que dejó ver su sideboob.

jimena baron perreando con lizardo ponce.jpg
Perreando a full en la Bresh

Perreando a full en la Bresh

"¡Feliz viernes wachines! El secreto de la sangre caliente es la felicidad, la buena onda, el buen sexo y el fernet", posteó en Twitter junto a una foto de su outfit para la salida nocturna con amigos.

https://twitter.com/baronjimena/status/1436349286917234691

Temas relacionados: