Todo sensualidad

Jesica Cirio en el spa: encremada y como Dios la trajo al mundo

La modelo compartió una par de fotos luego de una sesión de masajes y mimos a su cuerpo para verse estupenda

Por UNO

No hay fin de semana en el que Jesica Cirio no publique algo para que los teléfonos de sus seguidores ardan. Y este no fue la excepción: la modelo se despachó con un par de fotos en medio de una sesión de spa en la que aparece con la cara encremada, una bata de seda entreabierta que delata su desnudez total para el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR-BSAhLFkV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La publicación de Jesica Cirio fue realizada desde el hotel Termas Victorias, en Entre Ríos. En menos de 24 horas cosechó casi 61.500 likes y más de 800 comentarios que hacían hincapié en su belleza y le tiraban muy buena onda.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Jimena Barón de rodillas y con el colaless en primer plano

La también instructora de zumba de 36 años no pierde ocasión de compartir publicaciones sexies, ya sea con fotografías o videos. Inclusive en sus historias. Tal es el caso de un video que subió con parte de sus rutinas junto a la entrenadora Priscila Graff.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR9ZDRnp-Ij%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La esposa de Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora y padre de su pequeña Chloe) también suele compartir videos íntimos desde su cama, recién amanecida o después de una siestita. Claro está: en muchos casos se trata de producciones para promocionar algún producto en sus redes sociales, para lo que aprovecha toda su sensualidad.

Te puede interesar: Evangelina Anderson, la argentinidad y el microbikini al palo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR6mYa3jG15%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Uno de los clásicos de Jesica es cuando adelanta fotos de algunas de las tantas campañas que realiza para una conocida marca de ropa interior, para la cual trabaja desde hace más de 10 años. Cada vez que la modelo comparte una imagen, sus seguidores la llenan de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZ98wSDinF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Finalmente, en sus historias, Jesica aprovechó para anticipar los invitados que tendrá La Peña de Morfi, el programa televisivo de Telefé que conduce junto al periodista y productor Gerardo Rozín. En este sentido anticipó que será un envío muy folclórico con la visita de Soledad Pastorutti y otros referentes como Los 4 de Córdoba y el ex Chalchalero Pancho Figueroa.

Temas relacionados: