Diario Uno > Farándula > Ivana

Ivana Nadal cumplió 30 y Bruno Siri publicó una insólita foto con la morocha: "Mi negrita mágica"

Bruno Siri sorprendió a sus seguidores con una imagen inédita para saludar a su novia Ivana Nadal en su cumpleaños

Ivana Nadal y Bruno Siri se muestran más enamorados y apasionados que nunca. A pesar de la polémica y el escándalo que generó la confirmación de su relación, y que Ivana fuera acusada de "icardiar" a Nati Jota, la pareja siguió realizando picantes posteos y subiendo imágenes en sus cuentas sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjjrDyJux3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Ivana incluso viajó a Chaco, provincia en la que nació Bruno Siri, disfrutó de unos días de relax y hasta conoció a la familia del rugbier que conquistó su corazón.

Te puede interesar...

Hace unos días Ivana volvió a mostrar su amor públicamente, esta vez con un video donde se la ve en una situación súper cariñosa junto a Bruno. La pareja se mostró a los abrazos y a los besos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqXUfnJme_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Gracias por creer en mi y en ESTE amor, Te amo", escribió Ivana junto a la publicación. El rugbier por su parte no se quedó atrás, y dejó un cariñoso mensaje para su novia.

"Uhhhh que hermosa dosis de amoooor! Gracias siempre a vos, por ser tan mágica y enseñarme a ser mejor todos los días. Te amo con el alma!", escribió Bruno Siri.

Ahora, Ivana cumplió 30 años y lo celebró junto a amigos y familiares durante el fin de semana. Como no podía ser de otra manera, Bruno la saludó a través de las redes sociales con un romántico mensaje aunque lo que se robó la atención fue la imagen que eligió para saludar a su novia.

En la foto se ve a la pareja adentro de un auto, pero Ivana está fuera de foco. "Feliz cumpleaños amor de mi vida! Como te lo digo todo los días... uno ni en sus sueños de imaginar estar feliz y en paz con alguien, podría imaginarse lo que siento y vivo al lado tuyo ! Que seas muy feliz siempre mi negrita mágica ! Te amo con todo mi corazón ♥️ gracias!", escribió el joven enamorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJBpAJtAE7_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri)