Ivana Nadal pasó un fin de semana hot con su novio Bruno Siri. Después de algunos rumores de ruptura apenas iniciaron la relación, parece que la misma sigue viento en popa. Tanto desde la cuenta de Instagram de ella como desde la de su pareja, compartieron algunas imágenes de su "convivencia".

Ivana Nadal pasó un finde de "entrecasa" con su novio Bruno Siri. La modelo y conductora, que suele brindar consejos motivacionales en Instagram, volvió con todo a postear imágenes súper sensuales.

Después del desnudo total que acabó por impactar a todos sus seguidores, Ivana Nadal volvió al "beboteo", como ella misma lo describió en su cuenta de Instagram.

Ivana Nadal beboteó desde la cama

Ivana Nadal beboteó desde la cama

Desde la cama, relajada, sin una gota de maquillaje, dedicó un video íntimo a sus fans después de pasar una noche de amor con su novio.

Beboteo
View this post on Instagram

Beboteo

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Bruno, desde sus historias, también mostró cómo pasó el tiempo con Ivana Nadal, muy enamorados.

ivana nadal beboteo 3.jpg
Ivana Nadal beboteó desde la cama

Ivana Nadal beboteó desde la cama

¿Qué pasó con el sorteo, Ivana?

La periodista Juariu (Vicky Braier) recordó que Ivana Nadal realizó un sorteo por un viaje a España y mostró indicios de una posible estafa.

Como parte de la prueba, Juariu publicó mensajes de personas que no recibieron ningún tipo de dinero por los sorteos que realizó la modelo.

Ivana Nadal, hace más de un año, promocionó un sorteo en el que había que pagar 6 dólares para participar. El premio eran dos pasajes para viajar a España durante seis días con todo incluído.

ivana nadal sorteo.jpg

La empresa Monaco 6 estaba asociada al sorteo que, hasta ahora, parece nunca haberse realizado.

"Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante", dijo uno de los afectados a Juariu.

Temas relacionados: