Reventó el gym

¡Intacta! Thalía mostró su abdomen plano a los 51 años y estallaron los portales

Explotaron las redes sociales y los seguidores quedaron impactados con las fotos de Thalía a los 51

Por UNO

A sus 51 años, Thalía ha paralizado las redes sociales y portales de todo el mundo con su impactante figura. Si bien está alejada de las telenovelas desde hace años, Thalía sigue siendo noticia con cada posteo que realiza.

Tras arrasar con sus atuendos en la entrega de los Latin Grammys, Thalía ha vuelto a demostrar que a sus 51 años está más fabulosa y radiante que nunca.

thalia gimnasio 1.jpeg
Thalía mostró su abdomen plano a los 51 años y estallaron los portales.

Thalía mostró su abdomen plano a los 51 años y estallaron los portales.

La estrella mexicana es dueña de una figura impactante que cuida con intensos entrenamientos como suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Fue justamente una publicación desde el gym la que paralizó los portales de todo el mundo. En el posteo se puede ver a Thalía presumiendo su abdomen plano y famosa cinturita recibiendo miles de likes y comentarios en segundos.

thalia gimnasio 2.jpg

Las fotos de Thalía en bikini a los 51 que reventaron México

La diva mexicana sorprendió a sus seguidores con una postal desde su espectacular psicina. Thalía aprovechó las altas temperaturas y disfrutó de una tarde a puro sol.

Para la ocasión, Thalía eligió un traje de baño de colores súper original que dejaba a la vista su impactante lomazo. La morocha incluso se animó a tomar la foto y posar sin anda de maquillaje.

Además, Thalía invitó a sus seguidores a sumarse al Marimar Challengue, un desafío viral que es furor en tik-tok.

thalia bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Salma Hayek arrasó en bikini

Días antes de la explosión por las fotos de Thalía, fue Salma Hayek quien arrasó con su figura. La diosa mexicana se ha convertido en una de las pocas actrices en mostrarse sin tapujos y al natural en su cuenta de Instagram.

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.

A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca desde un destino paradisíaco luciendo una figura envidiable.

La mexicana posó dejando su kimono abierto y mostrando una micro-bikini negra que acentuaba sus curvas a la perfección causando delirio y explosión de likes entre sus seguidores.

salma hayek.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Temas relacionados: