Diario Uno > Farándula > Silvina Escudero

¡Infraganti! La foto que confirma el romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez

Silvina Escudero y Mariano Martínez estarían viviendo un apasionado romance y hay una foto que lo comprueba

Se filtro la imagen que confirmaría el romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. La bailarina y el actor estarían saliendo desde hace algunos meses y cada vez hay más pruebas que los comprometen.

Todo inicio cuando Juariu, la panelista de Bendita TV experta en redes sociales y seguimiento de posteos de los famosos, lanzó su teoría luego de analizar varias historias y publicaciones de Mariano Martínez y Silvina Escudero.

silvina caballo.jpg

La joven descubrió que casi al mismo tiempo, publicaron fotos en Instagram con un caballo.Si bien no era el mismo caballo, ambos expresaron en la descripción de sus respectivos posteos un comentario que hacía mención a la “lealtad” de los equinos.

Además, Silvina dejó en la publicación de Mariano un comentario con tres emojis de aplausos, mientras que él le respondió con otro simpático emoticón de manitos alzadas.

Como si fuera poco, esta no sería la primera vez que Silvina o Mariano se comentan las imágenes y siempre con los mismos emoticones de aplausos, lo que podría ser un código secreto entre ellos.

Ahora fue Jey Mammon quien dejó a la pareja al descubierto en Los Mammones. Jey estaba hablando ante la cámara, y Escudero le pidió que le dejara contar un chiste al aire, a lo que el conductor sin filtro le apuntó: "Andá a contárselo a tu amigo... ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de los portales!… Siempre viene con un amigo Silvina, me encanta…”.

Jey redobló la apuesta y fue detrás de las cámaras para pedirle a Martínez que se acerque, aunque no tuvo éxito alguno. Sin embargo, en Intrusos realizaron una captura de pantalla y obtuvieron una imagen donde aparece Mariano Martínez entre las sombras.

Sentado en una silla y con barbijo, el actor esperó a Silvina como todo un caballero.

silvina martinezz.jpeg

¡Tremendo!

Seguir leyendo