Diario Uno Farándula Latorre
¿Qué pasó?

¡Inesperado! El difícil presente de Lola Latorre

Salió a la luz una picante versión sobre el presente de la hija de Yanina Latorre varada en Miami. Los detalles

Por UNO

A pesar de estar viviendo un gran momento en su vida estudiantil, Lola Latorre estaría pasando por días muy difíciles. La hija de Yanina Latorre y Diego Latorre se habría separado de su novio Jerónimo Chaves.

La pareja le habría puesto final a su relación tras cuatro años juntos. Fue la cuenta de instagram Chusmeteando, la que dio la primicia en su cuenta de instagram con una imagen de los dos jóvenes.

Seguir leyendo

lolaa novio.jpg

De acuerdo a las últimas versiones, el motivo de la ruptura entre Lola y Jerónimo sería el alto perfil mediático de la modelo y su familia.

La sobreexposición de Lola afectaba su relación, ya que produce ansiedad a la modelo debido a la presión mediática que viven constantemente, dicen allegados a la pareja.

Durante el 2020 incluso se habló de otra ruptura luego de que la top participara de una fiesta clandestina y fuera parada por la policía.

A pesar de esto, Lola sigue disfrutando de su estadía en Miami. Hace algunos días, su mamá Yanina la llevó de compras y decidió regalarle un accesorio de lujo a su pequeña.

yanina miami 3.jpg

Lola esta estudiando derecho y desde Miami rindió sus exámenes con resultados sobresalientes. Orgullosa y feliz con el desempeño de su hija, Yanina llevó de compras a Lolita y grabó un video desde la lujosa tienda que eligieron.

“Estoy con un día muy pacífico, de relajación porque Lola rindió después de estar 5 días que no pisaba la calle literal, mi princesa. Aprobó todos los finales, así que me saca hasta las medias”, comenzó diciendo la rubia en sus historias.

Mientras tanto, del otro lado de la lente se veía a Lola indecisa entre dos accesorios de Prada, la marca favorita de las it girlas. La joven no podía elegir entre una riñonera y una mini bag.

“Me gusta la chiquitita para la noche, para el celular. Pero la otra te sirve para todo”, opinó su mamá.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, Lolita bromeó y le preguntó a su progenitora si podían llevarse los dos. "

“Si mamá se copa… las dos”, deslizó la morocha tratando de convencer a Yanina que contestó con un dudoso "No mamá no se copa".

Claro que no se trato de dos accesorios cualquiera. La carterita Smartphone de Prada costaba 163.760 pesos y el morral Re-Nylon con logo 1705 dólares, 303.490 pesos aproximadamente.

prada 2.jpg

Temas relacionados: