Diario Uno > Farándula > Fidalgo

El incómodo cruce entre Laura Fidalgo y La Faraona

Tremendo encuentro sucedió el jueves a la noche en la pista de Showmatch, cuando se cruzaron Laura Fidalgo y Martín Cirio, La Faraona.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Facundo Arana dejó Pequeña Victoria en el mejor momento

La disputa comenzó hace algunas semanas cuando La Faraona criticó duramente a Fidalgo tratándola de “aburrida” y también sostuvo que no sabe hablar. “Qué muerta, eh. Qué poco humor! Esa mina siempre me pareció un embole. Ahre que hablaba mal de ella porque habló mal de mí. No, pero siempre me pareciste un embole, Laura", comenzó diciendo.

 Embed      

Las críticas se volvieron más contundentes cuando Cirio empezó a juzgar a Fidalgo por cómo hablaba: “Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo ‘vos dijistes’, ‘tuvistes’. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las 's'!. Vieron que hay gente que se come las 's', gente que dice muchas 's'. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las 's' que hay que decir”.

Por estas declaraciones fue que Tinelli invitó a La Faraona a la pista de Showmatch.

“Te amo, sos una gran bailarina, pero no tenés mucho humor”, le dijo Cirio.

“Yo tengo un alto humor, pero depende de que tipo de humor me habla. Las redes, todas las cosas que dice, el bullying que hace a la gente…”, respondió Fidalgo.

“¿Señora usted me odia?”, le preguntó La Faraona a Laura. “Sabés que no, esa palabra no la tengo en la cabeza, no me la enseñaron”, contestó la jurado. “Al contrario, te estoy descubriendo y digo ‘guauu… bien’”, agregó.

 Embed      

En tanto, Marcelo Tinelli quiso saber si Laura Fidalgo sigue a Martín en la redes y ella, expresó: “No… pero ahora si porque lo conocí…”.

Luego llegó el momento donde bajaron las tensiones. “Acá tengo que mantener la seriedad. Pero fuera de acá podemos hablar y te vas a enterar cosas de mí que te van a sorprender”, lo invitó la jurado. Por último, para sellar las pases, La Faraona le dio un curioso regalo: un enema.

 Embed      

Seguir leyendo