Despedida en las redes

¿Qué pasó? Facundo Arana dejó Pequeña Victoria en el mejor momento

Por UNO

"Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje... Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminé de grabar @victoriatelefe", escribió Facundo Arana para agraceder su paso por la tira de Telefe, "Pequeña Victoria".

Te puede interesar: Sol Pérez mostró fotos para todos los gustos

Y agregó: "Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo.Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompaña esta historia cada día..!!".

La salida de Facundo Arana de la tira coincide con el rumor sobre la pelea que mantiene con Luciano Castro, algo nadie confirma aunque los actores ni se hablan. De hecho, sus personajes no se cruzaron en ningún momento.

Facundo deja el programa en el mejor momento ya que la historia de amor de su personaje, Antonio, con el de Mariana Genesio Peña, Emma, es de los más aceptados por el público.

Te puede interesar: Dónde voto: este es el padrón electoral para las elecciones en Mendoza

“Yo pensé que Facundo no me iba a querer besar, que iba a cambiar la letra. Pero la verdad que nada que ver, es un excelente compañero, es muy generoso”, reconoció la actriz en una entrevista.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: