Diario Uno > Farándula > Elle Mcpherson

¡Impactante! Las fotos de Elle Mcpherson con bikini ultra cavada a sus 56 años

Elle Mcpherson revolucionó las redes con unas imágenes donde lució su escultural figura y hasta se animó a una belfie

Elle Mcpherson ha demostrado que esta más bella y tonificada que nunca. A sus 56 años la modelo que fue un ícono de la moda junto a diosas como Naomi Campbell y Cindy Crawford ha arrasado las redes con una serie de fotos en bikini que han revolucionado a sus millones de seguidores de todo el mundo. Alejada de las pasarelas hace ya varias años, la top ha incursioando en el negocio 'beauty' y ha creado su propia marca WelleCo, una línea de suplementos nutricionales 'plant-based' para enriquecer cuerpo, mente y encontrar el bienestar emocional.

https://img2.woman.es/60/cc/b6/elle-macpherson-selfie-bikini.png
https://img2.woman.es/60/cc/b6/elle-macpherson-selfie-bikini.png

Ha sido la propia modelo la que ha decidido hacerse un 'selfie' y un 'belfie' en el espejo de su casa en bikini para promocionar sus nuevos productos. Y claro, la respuesta de sus seguidores no ha podido ser mejor al ver lo estupenda que está la modelo a los 56 años.

Te puede interesar...

Con un diseño ultra cavado, Elle ha lucido un cuerpo escultural y tonificado e incluso ha mostrado su cola con una imagen i fartante.

https://img4.woman.es/23/17/30/elle-macpherson-presumiendo-culo-bikini.png
https://img4.woman.es/23/17/30/elle-macpherson-presumiendo-culo-bikini.png

Con estas imágenes Elle ha demostrado que las modelos de 50 no tienen nada que envidiarle a la nueva generación de tops y ha recibido millones de likes y halagos.