Impactante confesión de Rodrigo Vagoneta sobre su alcoholismo: "Alcé a mi hijo y tuve miedo de que se me cayera"

El comediante Rodrigo Vagoneta abrió su corazón y recordó sus difíciles años de adicción al alcohol. Los detalles

Rodrigo Vagoneta se hizo famoso por su humor y desparpajo. El actor hizo reír a millones de argentinos con sus participaciones en Showmatch brillando en el Show del Chiste con sus personajes y ocurrencias.

Sin embargo, no todo era risas y bromas en la vida del humorista. Rodrigo paso por años muy difíciles debido a su adicción al alcohol. Fue el mismo quien en una entrevista habló de su lucha y reveló cómo hizo para superar su alcoholismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPeIft2hY6b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Mostrándose orgulloso y muy feliz con su presente, Rodrigo Vagoneta abrió su corazón en Seres Libres, el programa conducido por Gastón Pauls, en Crónica, y recordó el episodio que lo hizo despertar y comenzar con su recuperación.

"El detonante fue cuando alcé a mi hijo que era chiquito y tuve miedo de que se me cayera, ahí hice un clic y me dije '¿si no puedo sostener a mi hijo?'. Cuando uno toma, empieza a adquirir problemas de comportamiento, de relacionarse con otros, he puteado a gente, me he peleado con amigos... Luego uno pide perdón y la gente que te conoce sabe que uno estaba enfermo. Mi mujer me decía 'no sos vos cuando tomás alcohol'", comenzó diciendo en Seres Libres.

Cuando uno bebe pierde una de las cosas más importantes que es el miedo, el concepto de miedo con el alcohol se te va. Empezás a manejar rápido, muchos casos de famosos son conocidos... Que manejando rápido hasta han matado gente", siguió sobe las terribles consecuencias del alcoholismo.

Sin embargo, Rodrigo reveló que hoy se encuentra sobrio y feliz con su presente. "Yo no necesito tomar un trago para ser feliz, lo digo emocionado. Al principio, tenía miedo porque me faltaba algo cuando no bebía... pero es al revés", dijo muy seguro de su poder de voluntad.

"Deje de tomar cuando nació mi hijo. Lo saqué de mi vida, fue una parte del pasado, una pareja que me hizo mal... El público forma parte de mi recuperación ... el detonante fue cuando se lo conté el público. De esta forma no voy a permitir que el público me juzgue levantando una copa, esta buenísimo comprometerse con esa relación de cariño... No fallarles", concluyó.

RODRIGO VAGONETA en SERES LIBRES parte 1

Temas relacionados: