Furiosa

"Hay cosas que no puedo decir por contrato", Jéssica Amicucci siguió y apuntó contra Mau y Ricky

Jéssica Amicucci explotó en su cuenta de Instagram y reveló internas de su paso por la Voz Argentina

Por UNO

Luego de la polémica que se generó por el cruce que tuvo con su compañera en las batallas de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci publicó un furioso descargo en Instagram, apuntó contra la producción y disparó contra Mau y Ricky Montaner.

Todo sucedió luego de la presentación de Jessica y la mendocina Esperanza, quienes no cumplieron con las expectativas de sus coaches y se pelearon en vivo, culpándose mutuamente por no haber logrado lo esperado en la presentación de la batalla.

Esperanza Careri vs. Jessica Amicucci - "Love on top" – Batallas – La Voz Argentina

Sin embargo, el descargo de Jessica no quedó ahí y sorprendió con un picante mensaje en las redes.

“Voy a ser honesta, como lo fui desde el primer día. La pasé bastante mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, empezó diciendo en su descargo en su cuenta de Instagram.

Luego sumó: “Quiero agregar… hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron. NADIE va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. ¡Allí fui yo! Siento que 10 minutos no me definen como artista ni como persona”.

Además, tuvo algunas palabras de reconocimiento para Esperanza. “Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción. ¡Y aún así brillamos!”, concluyó.

Pero lejos de dar el tema por cerrado, la joven comenzó a interactuar con sus fans y respondió filosas preguntas apuntando sin filtro contra sus ex coaches Mau y Ricky Montaner.

jessica la voz 3.jpg

"¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz?”, preguntó otro de los seguidores de Jéssica y ella no dio vueltas. "¿Quién elige que pasar en TV?". Luego volvió a hablar de la edición del programa que la dejo muy mal parada.

"Uno le puso que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces” y que “los concursantes que cantaron son mejores que ellos”. “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”, arrojó, durísima.

"Hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra”, cerró.

Temas relacionados: