Antes y después

Foto retro de Isabel Macedo la deja al descubierto

La ahora rubia Isabel Macedo sacó del baúl de los recuerdos una foto suya de hace 30 años posando como modelo. ¡Mirá cómo era!

Después del impactante cambio de look que la dejó rubia platinada, Isabel Macedo reveló cómo era a los 16 años, con una foto retro que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La actriz, mamá de Belita y esposa de Juan Manuel Urtubey, encontró una vieja imagen de la primera campaña publicitaria que hizo como modelo, cuando era apenas una adolescente. La foto data de hace 30 años, mucho antes de que explotara su fama con personajes como el de Delfina, la mala más mala de Floricienta.

"Haciendo orden, me encuentro con mi primera campaña... a los 16 años...", contó Isabel Macedo en su perfil de Instagram acompañando el posteo con una foto doble en la que se la ve posando para la publicidad de una marca de ropa.

"Que santa mi mamá, haberme acompañado todo el tiempo, haberme dejado explorar, buscar, intentarlo", contó sobre aquellas épocas de castings y pruebas.

"Y que genio mi papá, enseñándome que tengo que laburar para tener mis propias cosas y nunca depender de nadie", agregó la actriz de 45 años.

Isabel Macedo se casó con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en 2016. Juntos son padres de Isabel Urtubey, la pequeña Belita que contagia con su ternura en cada posteo de su mamá y ya cumplió tres años.

isabel macedo 1.jpg
Isabel Macedo y su familia, junto a Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y su familia, junto a Juan Manuel Urtubey

En los últimos años se alejó de la pantalla chica, donde hizo Amar después de Amar por Telefé y la serie de Sandro, y se dedicó a su emprendimiento de sweaters.

"Hermosísima como siempre", comentó en la foto retro su amiga y colega Eva De Dominici desde Estados Unidos. "Buen fleco", se burló Benjamín Amadeo desatando la risa de Isabel.