Reaccionó Flor

Florencia Peña sobre su ex, que sale con una famosa: "Por qué tan chica"

Florencia Peña reaccionó ante la bomba por el flamante romance que impactó en la farándula argentina. Mariano Otero y Rosario Ortega, juntos y apasionados

Por UNO

Florencia Peña opinó acerca del noviazgo que su ex pareja, Mariano Otero, mantiene con Rosario Ortega, la menor de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Maite Peñoñori contó en Los ángeles de la mañana que el músico Mariano Otero, ex de Florencia Peña, comenzó una relación con Rosario Ortega. Días después, la conductora de Flor de equipo, reaccionó ante la bomba.

En una nota con Intrusos, Flor aseguró que no iba a "contar intimidades" respecto del romance pero aclaró estar "muy feliz porque yo a Mariano Otero lo quiero mucho".

Te puede interesar: Florencia Peña "se olvidó" la ropa interior y estalló todo

mariano otero rosario ortega.jpg
Florencia Peña opinó acerca del noviazgo entre su ex y la hija menor de Palito Ortega

Florencia Peña opinó acerca del noviazgo entre su ex y la hija menor de Palito Ortega

"¿Te gusta la pareja?", le preguntó el cronista Rafa Juli. Sonriente, Florencia exclamó: "No los vi juntos todavía... pero si él está bien, yo estoy bien. Lo único que le recriminé fue '¿por qué tan joven?' (tiene 35 años). De todos modos, es una Ortega y yo a los Ortega los amo. Si es una Ortega está todo bien", sentenció Florencia.

Rosario Ortega y Mariano Ortero están formalmente de novios y ya se conocieron las primeras imágenes de ellos juntos.

En un enigmático, en LAM lanzaron la noticia. “Ella es Rosario Ortega. La hija más chica de Palito Ortega y Evangelina Anderson. Corista de Charly García”, adelantó la angelita.

rosario ortega.jpg

Ángel De Brito sumó: “Él es conocido, es talentoso, pero es conocido por su relación con una actriz muy importante”.

“Mariano Otero, el ex de Flor Peña, muy de novio en el polo cultural Saldías. Muy de novios en camarines, de la manito y besos, delante de muchas personas”, anunciaron mientras mostraban el video con sus primeras imágenes juntos en público.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1443588857748869133

Temas relacionados: