Diario Uno > Farándula > Flor Peña

Flor Peña, baile sensual y final con osado underboob

La actriz y conductora Flor Peña recibió el domingo con un video super sexy en Instagram. Casi muestra de más con un underboob para el infarto

"Ubicate en tu palmera", aclaró indirectamente Flor Peña con el mensaje en su mini remera. Después de ese contundente mensaje, ¿a los haters que comentan sus posteos?, la conductora y actriz dedicó a sus seguidores un baile sensual y "manija" para recibir un nuevo domingo.

Con un pijama que tapa poco, Flor Peña danzó al pie de su cama, mientras el sol se asomaba por las cortinas de su ventanal. Así, casi sin pensarlo (o todo lo contrario), la conductora de Flor de equipo dejó entrar a sus fans al lugar más íntimo de su casa.

Te puede interesar...

En el minuto final del video, especial solo para los que se quedaron hasta el final, casi muestra de más con un underboob para el infarto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM94p1pjLKC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Su cocina impactante

No es la primera vez que muestra parte de su casa. En otra oportunidad, Florencia Peña sorprendió a todos con los detalles de su lujosa cocina en un exclusivo country de zona norte.

En su Instagram, con diversas fotos, mostró ese espacio que luce con un blanco radiante, muchas superficies de mármol y, por supuesto, totalmente equipada con los mejores electrodomésticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL4RU5HjqqM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

“Amo mi cocina. Además de hermosa ¡es tan cómoda! Es el corazón de nuestra casa. Es un punto de encuentro familiar para que los chicos le cocinen a mamá”, dijo entre risas advirtiendo que no es ella la que toma las ollas en casa.

flor peña sexy.jpg
Flor Peña, baile sensual y final con osado underboob

Flor Peña, baile sensual y final con osado underboob