Marcela Tauro dio más detalles de los motivos que causaron la crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando. En la tarde del lunes fue Rodrigo Lussich quien confirmó la separación entre Barby y Fernando.

En una nueva edición de Los Escandalones, el periodista dio detalles de la sorpresiva ruptura y reveló la razón que habría llevado a Fernando Burlando a ponerle final a su noviazgo.

Te puede interesar...

Separación confirmada: Barby Franco y Fernando Burlando

De acuerdo al periodista, la pareja lleva tres semanas separada. Burlando viajó junto a sus hijas mientras que Barby sigue viviendo en la mansión que tiene el abogado en Barrio Parque.

“Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere”, dijo Lussich.

Días después, Barby volvió a LAM y si bien no confirmó la separación, la modelo aseguro que están atravesando una profunda crisis con el abogado.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio", dijo angustiada.

Las raras reacciones de Barby Franco cuando le preguntan si está separada de Burlando

Ahora, Marcela Tauro se metió en el tema y contó más detalles. "La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis", comenzó diciendo en Fantino a la Tarde.

"Barby también juega mucho y, a veces, se pasa de límite. Pero ella hace poco contó que estaba peleada con Burlando y que una persona del estudio de él, de La Plata, le había mandado un mensaje. Y dijo que Burlando se estaba enterando ahora", dijo Marcela sobre las intimidades que Barby contó a aire.

"¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también es mediático, no le gustan", concluyó.