En terapia

Fernán Mirás tuvo un aneurisma y está internado

El actor Fernán Mirás atraviesa un delicado inconveniente de salud por el que le fuera colocado un stent. Está en terapia intensiva

Por UNO

Fernán Mirás debió ser intervenido de urgencia luego de que sufriera un aneurisma. Debido a ello, le fue colocado un stent y se está recuperando.

El periodista Ángel de Brito reveló en Twitter: "Fernán Mirás tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación". El actor de 52 años está en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1446469028726312995

Infobae señaló que el jueves al mediodía, cuando el artista comenzó a sentirse mal, fue derivado al centro médico. Allí, fue sometido a una serie de estudios exhaustivos durante la tarde. Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent.

Un aneurisma un ensanchamiento o abombamiento anormal de una parte de una arteria debido a debilidad en la pared del vaso sanguíneo.

Se espera para este mediodía un parte médico sobre la salud del actor.

Fernán Mirás se encuentra protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín. La función de la noche fue suspendida. Multiteatro anunció las razones a través de Twitter: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

https://twitter.com/multiteatro/status/1446199512364720128

Mirtha Legrand es otra de las famosas que fue operada esta semana por una obstrucción coronaria por la que debieron colocarle dos stent. La diva aún se encuentra internada.

fernán mirás china suarez.jpg
El actor de ATAV Fernán Mirás está internado en terapia intensiva

El actor de ATAV Fernán Mirás está internado en terapia intensiva