Diario Uno > Farándula > Fede Bal

Fede Bal sin filtro sobre el rumor del picante "ritual sexual" que hay en sus fiestas

En Los Ángeles de la Mañana hablaron de las fiestas que organiza Fede Bal y dieron detalles de un insólito ritual. Su palabra

Luego del escándalo que se generó por la invitación de Fede Bal al Polaco a una pool party con mujeres, Ángel de Brito pasó el audio completo del mensaje del hijo de Caermen, donde se pueden escuchar picantes declaraciones sobre la fiesta. "¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha diciendo al joven al comienzo del audio.

¡¿Qué esconden las fiestas de Fede Bal?!

"Mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas", continúa Fede.

Te puede interesar...

Ahora, las angelitas revelaron detalles de las costumbres y tradiciones en las fiestas organizadas por el hijo de Santiago Bal."En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”, adelantó Ángel.

A lo que Mariana Brey agregó sin filtro, "Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”, generando la sorpresa del resto del panel.

Para concluir Cinthia Fernández agregó una impactante aclaración : “Y las chicas por debajo de la mesa...", dijo la panelista.

Además, surgieron fuertes versiones sobre la supuesta separación de Federico Bal con su novia Sofía Aldrey por el fuerte contenido de los audios. Sin embargo, Fede rompió el silencio y en una nota con el sitio Ciudad habló de la fiesta y negó rotundamente al existencia de un "juego sexual".

Contundente Bal explicó que todas las mujeres que concurrieron a su casa “eran amigas”, y luego se refirió al juego de la polémica: “¡Eso es todo mentira!”.

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco