Duelo de diosas

¡Explotó todo! El video de Rocío Guirao Díaz, Mel Lezcano y más amigas bailando en micro bikini

Rocío Guirao Díaz y Melina Lezcano bailaron en traje de baño con sus amigas y estallaron las redes sociales

Rocío Guirao Díaz presentó su nueva colección de bikinis y trajes de baño y explotó las redes sociales. La mujer de Nicolás Paladini se grabó bailando con otras modelos y enloqueció a sus followers.

Acompañada por Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, y Melina Pitra y otras tops, las diosas lucieron diversos modelos de la línea creada por Rocío, causando furor en instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJFVjZWByw8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes volvió a demostrar que está más radiante y fabulosa que nunca. La rubia siguió los pasos de Lali Espósito y se sumó a "La tanga a la vista", la tendencia furor entre las famosas más fashionistas del momento. Rocío se animó a seguir este look y lo compartió con sus followers con una explosiva imagen. Lookeada de negro total y mostrando su hilo dental por sobre el pantalón, la Rocío arrasó las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIhDMR2Hm8n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD