Diario Uno > Farándula > Moria

¡Escándalo! Sospechas de soborno en el jurado del Cantando 2020

En "Intrusos" analizaron la información sobre supuestos pagos para tener una buena nota

La falta de coherencia en los puntajes y los favoritismos cada vez más evidentes, hicieron explotar una bomba acerca del comportamiento del jurado del Cantando 2020.

En "Intrusos" hablaron de la fuerte voz que corre por los pasillos de Laflia donde muchos participantes hablan de un soborno de una participante a una jurado.

Te puede interesar...

Todo comenzó después de un chiste de Esmeralda Mitre que quedó sentenciada y le dijo al jurado si necesitaban plata para no ir al duelo.

Cantando 2020: el enojo del jurado por las versiones de "arreglo"

Los nombres que tiraron a la mesa en "Intrusos" pero sin confirmar son los de Floppy Tesouro y Moria Casán. Y de hecho, la diva de la tablas fue la más tajante en su respuesta al chiste de Mitre. "¡Qué concepto tan bajo, mi amor, no somos gente de sobre!", expresó.

Según añadieron en el programa de América, Denise Dumas, conductora de "Hay que ver", producto de la misma productora de Marcelo Tinelli, avaló los nombres de Moria y Floppy por lo que la sospecha se agigantó siendo que ella forma parte del riñón de Laflia.

Moria y Floppy son amigas y se tienen un gran afecto. Ambas compartieron programa en la pantalla de América en "Incorrectas" y mantienen una gran relación. Además se reveló que comparten el mismo representante lo que alimentó las sospechas.

Moria Casán defendió al partenaire de Floppy Tesouro mandando al frente a Nacha Guevara