Diario Uno > Farándula > Matías Defederico

¡Escándalo! Matías Defederico grabó a su hija en el asiento de adelante y sin cinturón mientras manejaba

Matías Defederico subió un video de su hija cantando arriba del auto sin cinturón y estalló la polémica

Matías Defederico volvió a generar polémica e indignación el las redes sociales por un llamativo video junto a una de sus hijas. Fue el mismo ex futbolista quien mientras manejaba su auto, filmó a una de sus hijas en el asiento de adelante, cantando y bailando, sin ningún cinturón de seguridad y sentada a upa de una persona.

"Hija de tigre", escribió Defederico junto al video que inmediatamente causó gran repudio por la falta de medidas de seguridad para la pequeña.

Te puede interesar...

"Se ve al papá de las nenas manejando con ellas, cantando y sin cinturón”, dijo Ángel de Brito luego de transmitirlo en Los Ángeles de la Mañana y ante la mirada furiosa de Cinthia Fernández quien no pudo ocultar su disgusto.

La desesperación de Cinthia porque Defederico manejando filmó a su hija sentada delante sin cinturón

"Me empezaron a avisar los seguidores igual que a todos. Manejando, grabándola, cantando. Todo divino”, lanzó Cinthia indignada.

Días antes, la panelista recordó un violento episodio que vivió junto a Defederico durante los meses que vivieron en Chile. Cinthia confesó que Matías la golpeó y la empujó contra el piso una noche en la que había tomado y relató lo difícil que fue regresar al país luego del incidente.

Cinthia cuenta por primera vez toda la verdad sobre el calvario vivido con Defederico -NOTA COMPLETA