Diario Uno > Farándula > Luciana Salazar

¡Escándalo! La ex del hijo de Martín Redrado confirmó las brujerías de Luciana Salazar: "Tomás me contó que era cierto"

La ex novia de Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado destrozó a Luciana Salazar y la acusó de hacer brujerías contra el economista

Vanesa Wasinger, ex de Tomás Redrado, visitó Los Ángeles de la Mañana y contó detalles de la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

A Tomás no le gustaba la idea, nunca le gustó. Cuando volvían decía ‘uh, volvieron’. Nunca la quisieron”, dijo en medio del escándalo que protagonizó Luciana Salazar en las redes.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Ángel De Brito mostró fotos de Martín Redrado con su ex, Lulú Sanguinetti, en Miami y Luciana Salazar, quien había revelado la vuelta con el político, estalló de furia. Envenenada, publicó intimidades en las redes sociales y mostró chats con el hijo del economista.

Nada que ver, ellos nunca volvieron”, dijo Tomás Redrado a través de un mensaje de WhatsApp que le mandó a la periodista Lucía Miranda, de El Run Run del Espectáculo, y Luciana Salazar explotó.

Luego Luciana publicó en historias de Instagram conversaciones privadas que mantuvo en los últimos días con el hijo de Redrado y también unas del 2016 en las que Tomás hablaba mal de su padre y aseguraba que Salazar era "una víctima como él".

Después de esto, el hijo de Redrado publicó una historia que rescató el conductor de LAM y que reza: "Forever cat", es decir, "Por siempre gato", sin mencionar persona alguna.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1370901187789258753

Ahora Vanesa dio más detalles y confirmó las supuestas brujerías que Luciana le habría hecho a Martín Redrado.

"No sé si lo hacían habitualmente. Sí, recuerdo que Tomás me contó en ese momento que eso fue cierto, fue ‘wow””.

Cinthia Fernández también disparó picante: “Sobre las brujerías. A mí me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, estaba ocupado el auto porque Luciana iría a hacer magia negra a San Martín. Dicen que incluso habría ido con la hija a hacer brujería. ¿Vos sabés algo?”.

Wasinger contestó: “Sí, se hablaba cada tanto de ese tema. Por eso a mí no me sorprendió lo de la brujería. Él me contaba a mí eso”. Y Taboada indagó: “Además de lo del auto que estaba ocupado, ¿qué otras brujerías hacía?”. La modelo detalló: “Lo del vaso, limpiezas. Cosas así”.

Atenta a sus palabras, Pía Shaw quiso saber: “¿Tomás te decía que Luli le hacía brujerías a papá y a mí?”. Pero Vanesa le dijo: “A él no, sí al padre”.

Tomás Redrado siempre trató de gato a Luli Salazar y la culpa de arruinar la pareja de sus padres

¡Tremendo!