Diario Uno Farándula L-Gante
¿Qué paso?

¡Escándalo L-Gante se enojó, frenó su show en Uruguay y hay video del tenso momento

Se viralizó el insólito episodio que se vivió durante el show de L-Gante en Uruguay. Todos los detalles

Por UNO

L-Gante sorprendió con su reacción luego de que dos fanáticos tuvieran un violento episodio durante su recital. El cantante del momento viajó a Uruguay para dar un show que enloqueció a sus fans pero en el que se vivieron minutos llenos de tensión,

En el Teatro Verano, el intérprete de "Malianteo 420" debió frenar su show en vivo para poner orden entre su público luego de que se generara una disputa con un hincha de Nacional que reaccionó cuando el cantante recibió una camiseta de Peñarol mientras se encontraba arriba del escenario.

Seguir leyendo

Lgante paró su show en Uruguay porque se agarraron a las piñas

Lejos de dejarlo pasar y fiel a su estilo sin filtro, L-Gante pidió que cortaran la música y disparó enojado.

"Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors'', dijo indignado con la situación.

Además, antes de retomar su presentación pidió que retiren al hombre que generó el conflicto y fue aplaudido por todos los presentes. El momento fue grabado por los fans y se hizo viral.

A pesar de este pequeño incidente, L-Gante está viviendo un gran momento laboral y personal, en especial luego de la llegada de su hija Jamaica.

La pequeña nació el lunes pasado por cesárea y luego de ser dada de alta junto a su mamá, L-Gante decidió ir a buscarlas en limusina al hospital.

Sus fanáticos lo acompañaron en el trayecto y los esperaron en las cercanías de su casa. Como agradecimiento, se la mostró a sus fans. Todo lo compartió en su perfil de Instagram.

LA EMOCIÓN DE L-GANTE POR EL RECIBIMIENTO A SU HIJA JAMAICA

Por el techo de la limo, el L-Gante salió a saludar a los cientos de fans que lo escoltaron hasta el lugar y luego lo acompañaron hasta la puerta de su hogar.

"Vengo a buscar a mi bebé", dijo L-Gante ante los periodistas de Crónica TV que estaban en el lugar cubriendo la multitudinaria recepción que la gente le dio al cantante en el trayecto al hospital.

Una vez con Jamaica en brazos, agradecido por las muestras de amor que a cada momento le daban sus fans, L-Gante alzó a la beba y la exhibió a quienes retrataron el momento, difícil de controlar por la euforia.

L-Gante en limusina con Jamaica.jpg

Temas relacionados: