Diario Uno > Farándula > Esmeralda

¡Escándalo! Esmeralda Mitre aniquiló a Marcelo Tinelli: "Es un pusilánime, me traicionó"

Esmeralda Mitre dio una entrevista en Secretos Verdaderos y apuntó sin filtro contra Marcelo Tinelli

Esmeralda Mitre rompió el silencio y fulminó a Marcelo Tinelli. Tras meses de estar alejada de los medios, la hija de Bartolomé Mitre reapareció en televisión en una impactante entrevista con Luis Ventura.

Esmeralda tuvo un 2020 cargado de exposición, en especial durante su participación en el Cantando 2020 donde fue una de las figuras más polémicas y controversiales del certamen. Sin embargo, la rubia reveló que jamás volvería a trabajar con Marcelo Tinelli y apuntó contra el conductor.

Te puede interesar...

"Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado", comenzó diciendo la mediática sin pelos en la lengua.

"Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer", continuó.

Esmeralda además aseguró que fue ella quien le dio de comer a Tinelli debido al alto rating que lograba cada vez que aparecía en el programa.

"Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. Fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Le dije 'te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio'. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora. Le dije 'a mí no me vas a ganar. ¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana. Y gané'", concluyó indignada.

Reapareció Esmeralda Mitre: prendió el ventilador y salpicó a muchos