Diario Uno Farándula Dady Brieva
¿Qué dijo?

¡Escándalo! Dady Brieva usó una frase homofóbica para explicar la derrota de las PASO y lo destrozaron

Dady Brieva revolucionó las redes sociales y fue muy cuestionado tras su polémica frase homofóbica tras las elecciones del domingo. Los detalles

Por UNO

Dady Brieva volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Una vez más, el actor y conductor dio su opinión sobre los resultados de las PASO 2021 y sus frases generaron gran revuelo y polémica.

Tras la contundente derrota del domingo de Alberto Fernández y el Frente de Todos, Dady Brieva se mostró indignado e hizo una polémica comparación homofóbica sobre el resultado del domingo. El conductor hizo un paralelismo entre un cambio de elección sexual con la decisión de haber elegido a los candidatos de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.

Seguir leyendo

DADY CALIENTE sin filtro tras la derrota del FdT lanza sus imperdibles analogías

“Una cosa es que digas: me enojé porque vos eras el que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das de comer. Vos eras el que me daba de comer, hijo de puta. El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente. Cambio de opción sexual”, afirmó el humorista en su programa de radio.

Una de sus colegas le contestó: “Se entendió”.

Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”, siguió.

Además, Dady Brieva confesó que no entendía por qué los ciudadanos habían elegido apoyar a Mauricio Macri. “¿Por qué de nuevo el voto al macrismo? Para ponerlo bien claro. ¿Quién voto al macrismo de nuevo? Cuando lo vi devuelta sentado con (Jorge) Lanata... Esas cosas no las puedo digerir”, dijo indignado.

En medio de los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete por la brutal derrota, Dady reconoció que es necesario empezar a realizar modificaciones.

“Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? No tenés que esperar a que los chicos tengan 18 años. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre? Lo que tenés que hacer cuando el Jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el Jenga a la mierda”, cerró.

Dady-Brieva.jpg

Temas relacionados: