Diario Uno > Farándula > Maglietti

¡Escándalo! Ale Maglietti acusada de estar en una fiesta clandestina en Mendoza

Ale Maglietti viajó a Mendoza, festejó Año Nuevo y despertó la polémica con un video en una ¿fiesta clandestina?

Alejandra Maglietti armó las valijas y viajó a Mendoza para tomarse unos días de vacaciones y celebrar las fiestas junto a su familia. Sin embargo, la rubia se convirtió en protagonista de una polémica inesperada.

En medio de los aumentos de casos por rebrote de covid en los últimos días y en plena preocupación por la falta de control en las fiestas clandestinas, se filtraron imágenes de Ale festejando junto a su familia sin seguir ningún tipo de protocolo ni cuidado.

Te puede interesar...

ale maglietti fiesta.jpeg

En Los Ángeles de la Manñana, Ángel de Brito mostró el video de la celebración de Alejandra donde se los ve haciendo karaoke.

"Es una fiesta familiar pero de mucha gente, en un karaoke. Se ven varias mesas", relató Maite Peñoñori mientras que Ángel respondió picante "Es un ejemplo más de cosas que no se pueden y ocurren".

Días antes, Ale Maglietti fue noticia por arrasar las redes con una serie de posteos infartantes. La ex de Jonas Gutierrez quiso despedir el año de forma explosiva y publicó una nueva imagen de su osada producción.

En esta oportunidad Alejandra posó de frente y tapó sus lolas de una forma muy original causando furor entre sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZ0vmKBvWC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD