Le dijeron de todo

El video de Brenda Asnicar bailando en lencería transparente que causó preocupación entre sus seguidores

Brenda Asnicar revolucionó las redes con un explosivo baile en ropa interior y volvió a llamar la atención por su delgadez

Brenda Asnicar publicó un sensual video luciendo un conjunto de lencería muy sexy sin embargo volvió a ser cuestionada por su delgada figura y generó preocupación entre sus followers.

Hoy me llegó esto de @hijas.delrigor...Estoy obsesionada y quiero todo... tenía que compartirlo porque WOW quiero uno de cada uno #BANDIDA

"Espero que estes así de una manera saludable", "Estas muy delgada", "Anorexia", "comete un sandwich", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Brenda que a pesar de eso cosechó miles de likes.

Sin embargo no es la primera vez que la novia de Duki es cuestionada por su delgadez. Hace algunos días Brenda publicó una foto donde se la ve posando frente al espejo con toalla en la cabeza, top, panza al descubierto y su sensual ropa interior a la vista.

View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

A pesar de su jugado look, una usuaria le comentó "Comete un guiso Antonella" en la imagen y Brenda no se quedó callada. La morocha, al ver ese comentario, le respondió con un fuerte insulto: "Chupate una p...", lanzó sin rodeos.

Temas relacionados: