Diario Uno > Farándula > Masterchef Celebrity

El polémico famoso que revolucionaría la cocina de Masterchef Celebrity 2: "No sé un carajo de cocina"

Aseguran que un famoso y escandaloso mediático se incorporará a la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2

Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más exitosos y vistos del 2020. El programa conducido por Santiago del Moro superó todas las expectativas y conquistó al público argentino desde su inicio.

En su primera edición Masterchef eligió a los reconocidos chefs Damián Butelar, Donato de Santis y Germán Martitegui para integrar el exigente jurado y a figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Japanga, el Turco García, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Fede Bal, Belu Lucius, Analía Franchín, Sofía Pachano, Nacho Sureda, entre otros como participantes.

Te puede interesar...

En pleno furor por el programa se siguen revelando más nombres de los famosos que formarán parte de Masterchef Celebrity 2. La primera en ser confirmada fue Carmen Barbieri quien seguirá los pasos de Fede Bal, y entrará a la cocina a demostrar sus habilidades culinarias.

Luego se dieron a conocer dos nombres más: Flavia Palmiero y Juanse y en los últimos días se reveló que también participarán Gastón Dalmau y Cande Vetrano, ex Casi Ángeles.

Ahora, el periodista Pampito aseguró que quien también se sumará al reality será Alex Cannigia. EL hermano de Charlotte llegaría para revolucionar la cocina de Masterchef con su particular forma de ser.

Alex incluso habló de sus habilidades para la cocina y confesó: "No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, había dicho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKIZvMxpp-r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Tremendo!