Diario Uno > Farándula > China Suárez

El mimo de la China Suárez a Aerolíneas Argentinas

La actriz argentina China Suárez viajó a Miami sola con sus dos hijos menores y destacó el trabajo de la aerolínea de bandera. ¿Y Benjamín Vicuña?

La China Suárez viajó con Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores, a Miami, donde afrontó una serie de compromisos laborales que tenía pendiente. El viaje lo hizo sola, sin su pareja Benjamín Vicuña, quien estuvo en Chile desde principios de marzo y recién retornó ahora a la Argentina. Para sorpresa de muchos, en sus historias destacó el trabajo de Aerolíneas Argentinas.

"Quiero agradecer a toda la tripulación de Aerolíneas Argentinas por el excelente servicio", comenzó diciendo la China Suárez en Instagram. "Puntualidad. Buen trato. La comida (para mí importantísimo) riquísima. Hicieron que viajar con niñxs fuera más ameno. Gracias, gracias, gracias. Me gusta recomendar lo bueno", agregó sin etiquetar a nadie como se suele hacer cuando se trata de un "chivo" publicitario o canje.

china suárez aerolíneas argentinas.jpg
El mimo de la China Suárez a Aerolíneas Argentinas

El mimo de la China Suárez a Aerolíneas Argentinas

Mientras Rufina se quedó con su papá Nicolás Cabré, recientemente separado de Laurita Fernández, la actriz argentina viajó con los dos hijos que tiene con el actor chileno Benjamín Vicuña. Lo hizo, por un lado por trabajo y por otro para compartir tiempo con la familia de Sofía Sarkany, su amiga fallecida por un cáncer de útero.

En sus redes mostró las dificultades para trasladarse sola con dos niños pequeños en diferentes puntos de Miami aunque sin dudas, también pudo disfrutar de unos días de sol y playa.

En uno de esos momentos en los que se la vio realmente relajada, la China compartió una foto bellísima con Magnolia y fue en ese posteo en el que Benjamín dejó en claro que, si hay crisis, el amor es más fuerte: "Las amo", comentó él.

china suarez benjamin vicuña.jpg

Mientras tanto, a su vuelta en Buenos Aires, el chileno pasa los días con sus hijos mayores, los que comparte con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.

Las sospechas de la separación entre la China Suárez y Benjamín surgieron porque, por algún motivo, no se cruzaron entre viaje y viaje. La periodista de Intrusos Paula Varela dio por concretada la ruptura. "Me confirman la separación", sostuvo ella en América.

"Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no y me dicen: ‘Sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando", agregó para sorpresa de sus compañeros.

china suárez miami.jpg
China Suárez viajó a Miami sola con sus dos hijos menores. ¿Y Benjamín Vicuña? 

China Suárez viajó a Miami sola con sus dos hijos menores. ¿Y Benjamín Vicuña?

Seguir leyendo