Diario Uno > Farándula > Stephanie Demner

El mal momento de Stephanie Demner, la reina de Instagram

El novio de Stephanie Demner, el tenista Guido Pella, dio positivo en coronavirus. La influencer no hizo referencia a ello en Instagram hasta el momento

El novio de Stephanie Demner, Guido Pella, no participará en el Córdoba Open ATP250 de tenis que comienza este lunes porque dio positivo en coronavirus.

Te puede interesar...

stephanie demner guido pella coronavirus.jpg
Stephanie Demner, la reina de Instagram, y Guido Pella en viaje este domingo por la mañana

Stephanie Demner, la reina de Instagram, y Guido Pella en viaje este domingo por la mañana

El positivo del tenista bahiense se confirmó este domingo tras el testeo que se le hizo antes de ingresar en la burbuja del torneo en Córdoba.

Será una nueva cuarentena la que deberá afrontar Pella después de que ya había estado aislado en enero en un hotel de Melbourne durante casi dos semanas por un caso de Covid-19 en un vuelo que lo condujo hasta Australia.

Además, no pudo participar del Masters 1000 de Cincinnati en agosto del año pasado por el positivo de su preparador físico Juan Manuel Galván.

stephanie demner guido pella 1.jpg

"Por el estrecho contacto que tuvimos la semana pasada en Miami, y el contacto que tuvo José Acasuso mi entrenador en el avión y compartiendo la habitación, por eso estamos los dos cumpliendo un aislamiento oblifartori de dos semanas. Los dos tests, los de José (Acasuso) y el mío dieron negativo, estamos perfectos, no sentimos nada. Mi PF está atravesando esta enfermedad de manera asintomática, pero lamentablemente el torneo me retiró", decía Pella en aquel entonces en su cuenta personal de Instagram.

Sobre su positivo en Córdoba, hasta el momento ni Stephanie Demner ni el tenista se han expresado en las redes sociales.

Se espera que Stephanie, que convive con su pareja, se someta a un test también y guarde efectiva cuarentena.

El posteo tras el positivo por coronavirus de Pella

Sin hacer referencia alguna a la enfermedad, Stephanie Demner encaró un nuevo sorteo en su perfil de Instagram. Para ese momento ya se conocía públicamente la confirmación del positivo del tenista y la baja del torneo Córdoba Open ATP250.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkpkZdjOG0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD