Diario Uno > Farándula > Fer Vázquez

El impactante choque de Fer Vázquez, de Rombai en Miami: "Dios no me sueltes la mano"

Fer Vázquez, líder de Rombai, tuvo un grave accidente de tránsito y sufrió múltiples facturas y lesiones. Los detalles

Fer Vázquez de Rombai tuvo un grave accidente de tránsito en Miami y se encuentra internado con múltiples lesiones y facturas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOwR0biLQsN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Fue Ángel de Brito quien reveló la información desde su aislamiento en el estado de la Florida. El conductor reveló que a pesar de su delicado estado de salud, el cantante se comunicó para darle su apoyo tras su positivo de covid.

Sobre el accidente, Ángel explicó que Vázquez chocó contra un poste y sufrió múltiples fracturas y lesiones. Como si fuera poco, al ser internado se enteró de que tenía covid a pesar de haber recibido las dos vacunas.

"Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”, explicó al angelito.

“Me contó que ya tiene las dos vacunas, como vive acá tiene las dos dosis, y cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de covid y no tenía ningún síntoma”, agregó.

Fer está instalado desde hace varios años en Miami donde trabaja como productor musical. El creador de Rombai incluso publicó impagenes de su recuperación en el hospital con un emotivo mensaje.

"Todo desierto nos prepara para una “ tierra prometida “. Solo recibo mensajes positivos", escribió junto a la impactante postal donde se lo ve con cuello ortopédico y yesos en el cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqVY_er8g3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)

Seguir leyendo