Lo destrozaron

El gesto de Roberto García Moritán con su hija Ana que fue de lo más cuestionado

Los haters le dijeron de todo a Roberto García Moritán, el flamante padre de Ana. Los detalles de lo sucedido

Por UNO

Roberto García Moritán fue a cenar junto a su pequeña Ana y los usuarios en las redes lo destrozaron. El empresario llevó a su primer hija con Pampita a su restaurante pero fue muy cuestionado por sacarla de su casa con tan bajas temperaturas.

Lo cierto es que los candidatos para las PASO en la Ciudad de Buenos Aires por el partido de Ricardo López Murphy se reunieron en uno de los restaurantes de García Moritán. El encuentro fue documentado por Yamil Santoro, que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve al dueño del local acompañado de su hija recién nacida.

Seguir leyendo

"Me lo crucé a Roberto García Moritán con Anita en La Mar", escribió el abogado junto a la imagen.

https://twitter.com/larroschi/status/1421104343894331393

Pero el material llegó a Twitter cuando una usuaria tomó una captura de la historia y al publicarla escribió con indignación: "No tiene ni diez días. Ayer hizo un frio imposible. No sé, ya es abuso".

El tuit comenzó a recibir muchas respuestas de usuarios enojados con Moritán por haber sacado a la pequeña sin necesidad de hacerlo en un día tan frío, ya que en Buenos Aires, la temperatura máxima fue de tan solo 15°C aproximadamente.

"Que desastre no poder gozar de esas primeras semanas junto a la madre, el calorcito corporal, la tranquilidad del hogar. Que falta de amor, que necesidad enorme tienen de figurar", se leyó en otro de los comentarios.

Ana tiene solo 10 días de vida, sin embargo se ha convertido en toda una estrella. Sus meses dentro de la panza de Pampita no solo fueron documentados por su madre sino que se verán todos los detalles en un reality de Tv.

Allí la modelo compartirá los momentos más íntimos de su embarazo e incluso podrá verse el día que dio a luz a la pequeña Ana Carolina.

Temas relacionados: