Diario Uno Farándula Pampita
Desconsolada

El desgarrador llanto de Pampita antes de la misa por Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"

Se cumplen nueve años de la muerte de Blanquita Vicuña y Pampita rompió en llanto en su programa. Los detalles

Por UNO

Pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a su hija Blanquita, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita rompió en llanto en vivo. A nueve años del fallecimiento de su pequeña, la top no pudo evitar contener sus lágrimas y se mostró de lo más conmovida.

A pesar de no haber asistido a las grabaciones de La Academia, Pampita quiso conducir su programa Pampita Online. Con Julia Zenko como invitada, la actriz y la jurado vivieron un momento muy emocionante.

Seguir leyendo

Ángel reveló cómo vive Pampita en la intimidad del jurado, el dolor por la muerte de su hija Blanca

Julia se mostró muy conmovida al hablar de su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, le dijo Pampita mientras sonaba el tema Gracias a la Vida.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las veces que pudo cantar junto a sus hijas.

Visiblemente emocionada y truste, Pampita se secó las lágrimas y habló de su angustia. "Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

Benjamín Vicuña también se refirió a la muerte de su hija Blanquita con un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram. Como todos los 9 de septiembre, el chileno le dedicó un mensaje a su heredera y lo acompañó con una foto inédita donde se la ve con un antifaz de mariposa en el rostro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTjx4zdrgc9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos”, comenzó escribiendo.

“Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando tililas en la noche, es porque escuchas mis rezos”.

“Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos”, cerró el actor chileno.

Temas relacionados: