Diario Uno > Farándula > Flor Peña

El beso lésbico de Flor Peña enardeció las redes

El beso lésbico de Florencia Peña fue duramente criticado en las redes, no por el gesto en sí, sino por la falta de distanciamiento con sus amigas

Flor Peña causó un revuelo enorme en las redes sociales por un beso lésbico. La actriz publicó un par de fotos en las que se la ve revoloteada, con amigas, a los besos y toqueteos. Las imágenes, parte de una producción para su nueva marca, fueron altamente criticadas por la falta de distanciamiento social de las protagonistas.

Actitud de Flor es la marca de indumentaria que lanzó Florencia Peña, quien desde su anuncio, hace las veces de modelo para su propia firma. Con looks osados y super sensuales, la actriz y conductora vende su ropa como ninguna.

Te puede interesar...

Como parte de la campaña, esta vez posó junto a otras tres mujeres, con quienes se besa y se toca. Las chicas que la acompañaron fueron Belén Couso, Yésica Roncati y Loli.

Flor Peña beso lesbico.jpg
El beso lésbico de Flor Peña enardeció las redes

El beso lésbico de Flor Peña enardeció las redes

"Guarda con el covid!", "Y el distanciamiento?", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores al advertir la situación.

Flor Peña beso lesbico 1.jpg

Lejos de bajar el tono, este sábado Flor Peña redobló la apuesta y tiró en redes: "Buen día después del zarandeo nocturno en el chat de mamis", junto a una foto para el infarto con hot jeans y botas bucaneras:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGu4tHIjyRK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD