De luna de miel

Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Estoy muy feliz con Elina"

Por UNO

Una de las noticias salientes de la última semana en el mundo de la farándula ha sido sin dudas el casamiento del empresario Eduardo Costantini de 73 años, con su novia 43 años menor, Elina Fernández, de tan solo 30 años.

Te puede interesar:  Empleados de Comercio cobrarán tres sumas fijas y un sueldo mínimo de $41.000

Si bien la diferencia de edad estuvo en el centro de la polémica, fue más bien la reacción de los familiares del millonario lo que más llamó la atención en un primer momento, ya que se mostraron molestos por la boda.

 Embed      

Luego fue tendencia lo que dijo Anamá Ferreira sobre la supuesta estrategia de la modelo y posteriormente, el gualicho del "agua de la tanga", al que habría sido sometido Eduardo.

Lo cierto, es que la feliz pareja se encuentra de viaje celebrando su luna de miel en Bariloche. Y Elina, la reciente esposa del empresario, decidió compartir un video en vivo desde su cuenta de Instagram.

 Embed      

En la grabación, que dura más de 5 minutos, solo se ve la cara del multimillonario y se puede escuchar la voz de su pareja. Ella aclara que no se muestra delante de la cámara, porque todavía está "muy rosada por la tos".

Y por su parte, Eduardo aseguró que está muy feliz, aunque advirtió que su flamante esposa lo tiene cortito: "Elina no me deja tomar ni una copa de vino", aseguró.