Sabrina Rojas sorprendió a sus seguidores con una serie de posteos contra Luciano Castro quien no asistió a la fiesta de cumpleaños de su hija Esperanza.
Dónde estaba Luciano Castro mientras Sabrina Rojas festejaba el cumpleaños de su hija
Se supo dónde estaba Luciano Castro en el festejo de cumpleaños de su hija organizado por Sabrina Rojas. Los detalles

Dónde estaba Luciano Castro mientras Sabrina Rojas festejaba el cumpleaños de su hija
Durante el fin de semana, Sabrina Rojas celebró los 12 años de su hija con una súper matiné para todos sus amigos en la que el actor no estuvo presente.
En A la Tarde hablaronde la indignación de Sabrina Rojas y dieron a conocer qué hizo Luciano Castro mientras su hija celebraba con sus amigos.
Recomendadas
Según explicaron, el actor estaba protagonizando su obra teatral Sansón de las Islas en el Teatro San Martín, aunque,como comentaron en el panel, se encontraba muy cerca del restó elegido para la fiesta de su hija. Además, Luciano Castro subió una atrevida foto junto a Griselda Siciliani.
La furia de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras el cumpleaños de su hija: lo destrozó
En medio de sus stories mostrando todos los detalles de la fiesta, Sabrina Rojas no se calló nada y lanzó filosas indirectas contra Luciano Castro.
"Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestrasa vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar y jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido sólo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre!”, escribió furiosa.
Sabrina Rojas colapsó en vivo hablando de su separación y tuvo que irse del programa
Sabrina Rojas se separó de su novio Gabriel Liñares, más conocido como “Lechuga". Según revelaron en LAM, Sabrina y el empresario, ex de Flor Parise le pusieron fin a su relación luego de disfrutar de unas vacaciones juntos en el Caribe.
Tras el descargo de Sabrina Rojas en Intrusos, la top volvió a hablar de su presente personal en Pasó en América, "soy mucha mujer para los hombres", dijo divertida.
A pesar de esto en un momento Sabrina Rojas paró y le pidió a Tartu retirarse porqué no sé sentía bien. Al principio bromearon sobre lo sucedido per luego el conductor confirmó que se trató de una baja de presión.
Ya recuperada, Sabrina Rojas regresó al estudio y redobló la apuesta con un picante chiste para Lechuga. "No, Lechuga, quedate tranquila que no estoy esperando un bebé", dijo.