Diario Uno > Farándula > Wanda

Desde la playa, Wanda Nara se puso de costado y lanzó tremendo pedido: "Necesito mucho esto"

Wanda Nara estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una infartante fotito en traje de baño

Wanda Nara volvió a su faceta más sensual. Si bien desde hace algunas semanas la empresaria está publicando imágenes naturales con looks causales y de entrecasa, la rubia se mostró más sexy que nunca.

A pesar de estar en pleno invierno europeo, Wanda recordó los días de calor con una infartante postal desde la playa. Luciendo una micro bikini súper picante, la empresaria expresó sus ganas de volver a las vacaciones y escribió "¡Necesito mucho esto! ¿Ustedes son de playa o montaña?".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDBEgUBxAj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

El día anterior, la mujer de Mauro Icardi compartió una postal recién despierta. Desde su cama, tapándose con una sabana y sin una gota de maquillaje, la rubia lució su rostro en primer plano y bromeó sobre su pelo.

"Algún tip para no amanecer despeinada?", escribió la mujer de Mauro Icardi a sus seguidores. Por supuesto los likes y elogios no tardaron en llegar, e incluso algunas bromas sobre su "poco maquillaje".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL_-PKsBQKI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)