Se viene la polémica

¡Con nombres inesperados! Las siete llamativas figuras que se sumarán a La Academia

Ángel de Brito reveló la lista de famosos que se incorporarán a La Academia. Angelitas, cantantes y más

Por UNO

En un año difícil para Marcelo Tinelli en materia de audiencia y rating, el conductor buscará sorprender al público con la incorporación de nuevas figuras en La Academia.

Desde hace semanas que Marcelo viene adelantando y deslizando los nombres de los famosos que podrían llegar a sumarse al certamen pero ha sido Ángel de Brito el que ha revelado la supuesta lista final de convocados.

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito contó que además de los nombres que venían sonando, en los últimos días la producción del programa convocó a más famosas figuras para que se incorporen al show.

"Hasta ahora son siete figuras en total", adelantó el conductor. Y dio algunos nombres de esa súper lista en la que se encuentran los cantantes y archienemigos Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta.

Los artistas ya estuvieron en la pista como invitados pero ahora regresarían para participar como figuras fijas.

La Chipi que actualmente está reemplazando a Jujuy Jiménez también se quedaría con un lugar propio en La Academia.

Otra de las grandes sorpresas será la incorporación de Nazarena Vélez. La mamá de Barbie Vélez volvería a las pistas tras años de estar alejada de los programas de televisión.

Ángel de Brito también reveló que dos de sus panelistas, las "angelitas", también fueron tentadas para sumarse a la competencia de baile. ¿A quiénes quiere Marcelo Tinelli en la pista? A Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me lo ofrecieron los chicos (por el Chato Prada y Federico Hoppe), pero todavía no definí nada", dijo Cinthia que además lanzó su carrera política hace algunos días.

"Yo todavía no cerré nada. Ya me llamaron. El tema es que yo no canto. Vamos a ver...", siguió Yanina Latorre que se sumaría al equipo de coach y bailarín que trabajó con Mariana Genesio Peña.

El influencer Lionel Ferro también es otro de los famosos que renovarán la pista.

¡BOMBA DE ÁNGEL EN EL FINAL DE LAM! Dos angelitas a #LaAcademia: Cinthia Fernández y Yanina Latorre

Temas relacionados: