Diario Uno > Farándula > Juana

Con foto en malla, Juana Repetto habló sobre su cuerpo: "Creí que no me deformaría"

Embarazada de su segundo hijo, Juana Repetto se fotografió en la playa y habló sobre los cambios en su figura

Tras celebrar un íntimo casamiento rodeada por su familia y pocos invitados, Juana Repetto confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Sebastián Graviotto, su flamante esposo y ex participante de Gran Hermano.

La hija de Nicolas Repetto y Reina Reech ya es madre de Toribio a quien tuvo luego de realizarse inseminación artificial. Ahora, en pleno embarazo y disfrutando de su luna de miel junto a Sebastián y su primogénito, Juana sorprendió a sus followers con una imagen desde la playa.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIQiiSVg3FO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luciendo un traje de baño enterizo, y con la compañía de su pequeño Toribio, Juanita Repetto habló sin tapujos sobre los cambios que está viviendo en su cuerpo durante sus egundo embarazo y realizó una profunda reflexión.

"Bueno aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenia, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Venía muy conforme con cómo me veía, con la ilusión de tener esos embarazos en los que sos “pura panza” y el resto del cuerpo prácticamente intacto, se que es posible por que lo veo en otras mujeres. Debo admitir que no tanto en las que me rodean pero si en redes, revistas y demás (si Mabel, a mi también me pasa)”, comenzó diciendo.

Quedé embarazada con un peso perfecto para mi, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divinal increíble. Tampoco soy el relajo en persona, los primeros meses de embarazo con todos los cambios de hábitos que implica y demás, me genera muchas emociones, miedos y ANSIEDAD. Y aún que me estoy cuidando con la alimentación ( o intentándolo) acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor aún que después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta. Emocionalmente? Montaña rusa”, continuó.

“Poniéndole todo el cuerpo, el tiempo y el amor del mundo a acompañar a Torito, que viene súper bien, mega pegote el conmigo y yo con el, lo dos nos estamos necesitando bien de cerca, cuerpo con cuerpo. Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para el. Me da PÁNICO criar de a dos, delegar, confiar. Escuché y leí sin parar “SOS MUY VALIENTE” cuando decidí tener a Toro sin un padre y la verdad, siento que este es un desafío mucho más grande, tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica TODOS los días”, siguió.

“Por otro lado (o por el mismo) tengo muchisisisimo miedo, culpa y todo lo que se les ocurra de exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas y ahí CULPA POR DOS (así arrancamo) pues bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales. Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta. Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI0c_XfAuBY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD