En Instagram

Cinthia Fernández durísima contra Mauro Icardi

La panelista cruzó al futbolista en la última foto que posteó este junto a Wanda Nara pidiéndole perdón, acusándolo de "pito duro como todos los futbolistas"

Por UNO

Mauro Icardi rompió el silencio con un contundente posteo dedicado a Wanda Nara. El futbolista le pidió perdón a su mujer luego de que la empresaria descubriera conversaciones picantes del jugador del PSG con la China Suárez.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", comenzó escribiendo Mauro Icardi dando ha entender que Wanda Nara lo habría perdonado por su aventura vitual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", siguió el mensaje de Icardi junto a una foto de la pareja.

La que se metió en el lío y opinó esta foto fue Cinthia Fernández. La panelista, ahora metida en la política, no titubeó al atacar a Icardi. "¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan 'pito duro' como todos los jugadores. Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. Aguante Wanda", escribió la ex pareja de Matías Defederico.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 10.19.04.jpeg

Recordemos que Cinthia y el ex futbolista de Huracán también tienen grandes problemas en la relación y en el pago de la manutención de sus hijas.