Diario Uno > Farándula > Charlotte

Charlotte Caniggia denunció acomodos en el Cantando en vivo: "Pasa todo por Tinelli, Chato y Fede"

Sin pelos en la lengua, Charlotte Caniggia apuntó contra la producción del Cantando 2020 y reveló los favoritos

Tras varias semanas de aislamiento por ser positiva de covid-19, Charlotte Caniggia volvió a la pista del Cantando 2020 y anoche debió enfrentarse en un duelo contra Agustín Sierra y Laura Novoa. Si bien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia fue salvada por el jurado, no dudó en apuntar contra la producción y revelar los supuestos acomodados del certamen.

Lizardo Ponce se cruzó con Charlotte Caniggia por acusarlo de acomodado en Cantando 2020

Todo surgió cuando Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre Lizardo Ponce. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", aseguró la participante.

Te puede interesar...

Lejos de amedrentarse, Charlotte expuso su teoría. "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", dijo con total desparpajo.

"¿Si vas al teléfono los limpiás?", le consultó el conductor. "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte sin tapujos.

Charlotte Caniggia trató a Lizardo Ponce de estar acomodado en Cantando 2020