Diario Uno Farándula Chano
Recibió la visita de su tío

Chano y su primera foto en el centro de rehabilitación

Hace algunas horas se viralizó la primera foto de Santiago Moreno Charpentier en el centro de rehabilitación después de haber sido baleado por un policía

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Luego de mostrarse en las redes sociales hace algunos días, "Chano" Moreno Charpentier se sacó una foto por primera vez desde el centro de rehabilitación donde está internado, luego de haber recibido un disparo de parte de un policía en un confuso episodio con su familia.

Vale recordar que Santiago Moreno Charpentier estuco internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi con una herida de bala en la zona del abdomen que le afectó uno de sus riñones, el páncreas y el bazo.

Tras permanecer más de dos semanas en la clínica, recibió el alta y fue derivado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Su evolución se mantiene en completo hermetismo.

Su tío Esteban Charpentier publicó en las últimas horas una foto del artista.

https://twitter.com/ECharpen/status/1431711458820251651

En la captura se ve al músico y al escritor al aire libre. Mientras su tío lo abraza, él sonríe sosteniendo el texto Lo que el viento se llevó. Poesía en cómic. “Mirá quién lee el libro”, escribió Esteban en el posteo.

Chano-sonriendo-junto-a-su-tio-clinica-de-rehabilitacion.jpg

El mensaje de Bambi, hermano de Santiago Moreno Charpentier

Gonzalo Moreno Charpentier, hermano de Chano, compartió un mensaje en sus historias de Instagram contando un poco del músico.

"Pasó poco más de un mes de una peli de terror que nos tocó vivir como familia. No hubo ni un solo día que no reciba mensajes de apoyo, buena vibra y preocupación. Tal vez gracias a la música que hacemos, que de alguna extraña manera me permite ser parte de sus vidas; o por el motivo que sea, lo agradezco de corazón", escribió Bambi en sus redes.

Chano-mensaje-de-su-hermano.jpg

El video de Chano antes de recibir el alta

Santiago Chano Moreno Charpentier se expresó a través de un video poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

“Hola, queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

Temas relacionados: